EXTRANJEROS

La  fecha de inscripción es del 7 de noviembre al 7 de diciembre y para inscribirte a la UNLP deberás traer de tu país la siguiente documentación legalizada y apostillada:

-Certificación de finalización de la educación secundaria: (revisar en http://portales.educacion.gov.ar/vnt/ qué documentación del secundario se solicita según el país) -para inscripción a la UNLP-, que deberás Convalidar en el Ministerio de Educación argentina (turnos en: titulosvalidez.educacion.gob.ar/validez/v_turnos/index.php).

-Certificado de antecedentes penales de tu país (para tramitar la residencia en Argentina)

-Certificado de Nacimiento (para tramitar la residencia en Argentina)

A partir del 31 de octubre hasta el 7 de diciembre de 2016 estará habilitado el sitio de preinscripción www.ingreso.unlp.edu.ar, allí deberás completar tus datos e imprimir una planilla (SIPU) que luego presentarás junto con fotocopia del pasaporte, fotocopia de la documentación del secundario, fotocopia de documentación que acredite el cumplimiento del calendario de vacunación acorde a la edad. (Triple viral y Hepatitis B).

foto carnet (4×4) y un folio (folder) transparente.

Las autoridades de la facultad permitirán que los aspirantes extranjeros, que residen en el exterior, que confirmen su inscripción y presenten la documentación durante la semana primer semana de febrero, previo al inicio del Curso Introductorio (que reviste carácter obligatorio). El mismo tiene una duración de un mes.

Por otra parte, le informo que en la UNLP  la enseñanza de grado es pública y gratuita, por tanto no deberá abonar ningún arancel ni matrícula.

Cualquier duda volver a comunicarte con nosotros.

Dirección
Sede Fonseca.
Calle 10 y Diag 78.

Jefe del Departamento
DCV Prof. Gabriel Lacolla

Secretario técnico
DCV Prof. Matías Montenégro

Administrativa
DCV Prof. Gabriela Touza

Asistente
DCV Prof. M. Gabriela López

Horario de Atención
Lunes a Viernes
de 8 hs a 12 hs
y de 14hs a 18hs

Teléfono
(0221) 452-0913

Correo Electrónico
ddcv@fba.unlp.edu.ar

Categorías
Etiquetas