Alumnos

:: Certificado de Alumno Regular

Se solicita únicamente en el Departamento de Enseñanza (Alumnos), en el Edificio Central de la Facultad de Bellas Artes: Diag 78 nº 680, con el talonario de inscripción a las materias.

————————————————————-

:: Libreta Universitaria

Pueden solicitarla todos los alumnos a partir del 2do año de haber ingresado a la Facultad. El trámite es personal.

Fecha: de Agosto a Octubre
Lugar:
Departamento de Alumnos (Edificio Central)

Se realiza en el Departamento de Enseñanza (Alumnos).

Requisitos: Libreta sanitaria – Foto carnet – Lapicera

————————————————————-

:: Libreta Sanitaria


El trámite se realiza en la Dirección de Salud (Dirección: 47 entre 6 y 7 Ex Liceo)
Horario: de Lunes a Viernes de 7:30 a 12 hs y de 13:30 a 19hs.
Concurrir con D.N.I., certificado de alumno regular y lapicera.

Los estudiantes con la libreta sanitaria, reciben atención médica en el horario de:
Lunes a Viernes de 8 hs. a 21 hs. (invierno)
Lunes a Viernes de 8 hs. a 21:30 hs. (verano).

Consultorios: Clínica médica, Odontología, Psicología,
Fonoaudiología, Atención a embarazadas.

Emergencias: Todos los días, las 24 hs.
Tel:
4513145 | 4531419

————————————————————-

:: Certificado Analítico

Se solicita únicamente en el Departamento de Enseñanza (Alumnos), en el Edificio Central de la Facultad de Bellas Artes: Diag 78 nº 680.

-Pueden solicitarlo todos los alumnos.
-El trámite es personal.
-Llenar el formulario correspondiente, y entregarlo en el Departamento de Alumnos.
-Retirar en dos días, por apellido, en el mismo departamento.

Horario de Atención del Departamento de Alumnos:
Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 16 hs.

————————————————————-

:: Homologación de programas de materias

Los alumnos que desean continuar sus estudios en otra institución podrán realizar este trámite.
El trámite puede no ser personal.

Se debe presentar en el Departamento de DCV un certificado analítico original y actualizado para poder iniciar el trámite.

En el Departamento de Estudios Históricos y Sociales (Edificio Central – 1º Piso Aula 62) se deben solicitar todos los programas de las materias que pertenecen a ese Departamento.
Una vez fotocopiados los programas dirigirse al Departamento de Diseño en Comunicación Visual y solicitar los programas restantes (indicando en que cátedra se cursaron las materias con opciones como Taller o Tecnología.)
Una vez foliado y sellado en Secretaría Académica se avisa para que sea retirado.

Materias de la carrera de DCV que pertenecen al Departamento de Estudios Históricos y Sociales (Interdepartamentales):
Lenguaje Visual 1, 2 y 3; Historia del Pensamiento Argentino, Idiomas, Panorama Histórico Social del Diseño, Legislación y Práctica Profesional, Integración Cultural 1 y 2.
————————————————————-

:: Certificado Médico

Para que se justifique una falta por enfermedad, el alumno deberá presentar momentáneamente una copia del Certificado Médico en la/las Cátedra/as.
El Certificado Original deberá acercarlo al Departamento de Alumnos.
Luego el alumno deberá volver en unos días a retirar la respuesta y presentarle ese comprobante a la Cátedra.

————————————————————-

:: Inscripción a Finales


Para poder rendir un final el alumno deberá inscribirse por medio del sistema SIU-GUARANI.

Importante: En caso de que el alumno no pueda inscribirse, presentarse en el Departamento de Alumno durante la fecha de inscripción.

Dirección
Sede Fonseca.
Calle 10 y Diag 78.

Jefe del Departamento
DCV Prof. Gabriel Lacolla

Secretario técnico
DCV Prof. Matías Montenégro

Administrativa
DCV Prof. Gabriela Touza

Asistente
DCV Prof. M. Gabriela López

Horario de Atención
Lunes a Viernes
de 8 hs a 12 hs
y de 14hs a 18hs

Teléfono
(0221) 452-0913

Correo Electrónico
ddcv@fba.unlp.edu.ar

Categorías
Etiquetas